La Estafa del Hidrógeno Vehicular

La Estafa del Hidrógeno Vehicular
via YouTube https://youtu.be/2ob8hrbEwz8 Si, así es, otra vez me meto con otra de esas estafas comunes de Internet, el engaño anticiencia del Hidrógeno Vehicular.

No se trata de usar hidrógeno como combustible, eso es usar otro carburante y está muy estudiado, este “invento” es tan sólo inyectarle un poco de hidrógeno a la mezcla y, siempre según sus vendedores, mejorar el rendimiento tanto como un 25/30%, algunos hasta se animan a decir que mucho más.

Pero hay muchos problemas con esto, principalmente las leyes de la termodinámica, y básicamente para que cualquier máquina haga algún trabajo la energía se debe repartir entre la que se pierde y la que se usa.

Contra esto no hay truco que sirva, muchos de los estafadores le venden esto a incautos y realizan “pruebas” de rendimiento fraudulentas y, para colmo, ni Youtube ni Mercado Libre ni nadie hace nada para bloquear a los estafadores: los promueven.

Por eso me tomé el trabajo, una vez más, de explicarle a aquel que tenga dudas de qué se trata.

TIP: si en los comentarios aparece alguno hablando maravillas del HHO sigan su usuario y notarán que es uno de los que vende este “artilugio mágico”, es uno de los estafadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *